Aprende A Hacer Auténticos Tacos Mexicanos De Carne ¡Una Delicia!

9 mayo, 2017 | Entretenimiento

 

 

 

La comida es un rasgo muy importante en cada cultura, ya que habla mucho del pueblo que la crea. Si prestas atención, notarás que, por ejemplo, los ingredientes suelen ser una muestra del suelo que se pisa, los colores identifican la idiosincrasia de dicha sociedad y los sabores comienzan a repetirse aunque con algunas variables.

En el siguiente video aprenderás a hacer unos deliciosos y auténticos tacos mexicanos de carne. Necesitarás para ello una buena medida de carne roja, sazonador para carne, sal, cebolla morada, aceite vegetal, ají/pimentón/morrón verde y rojo, tomate, salsa picante, queso fresco, aguacate/palta, limón, lechuga, crema ácida (opcional) y tortillas.

 

 

Son bastantes ingredientes y eso puede asustar, pero te aseguramos que la receta es muy fácil de seguir y que no te costará nada llevarla a cabo. Así que ponte manos a la obra y sorprende a toda tu familia y también a tus amigos con una comida más que exquisita. Luego ya nos contarás qué tal te han salido estos riquísimos tacos. Eso sí, ten en cuenta que hay MUCHAS MÁS formas de prepararlos y servirlos, así que puedes investigar un poco más si esta receta no te complace del todo  ¡Y viva México!

 

 

 

 

Comentarios