AMIGO FIEL: Este Perro Evitó Que Su Dueño Fuera Atacado Por Un Ladrón

25 junio, 2017 | Animales

 

 

 

“El perro es el mejor amigo del hombre” es una frase que solemos escuchar a menudo como una verdad innegable y universal. Algo hay de cierto en ella porque, salvadas contadas excepciones, suelen ser ellos los mejores compañeros que una persona puede tener. Son confiables, amigable y siempre están atentos a lo que necesitamos ¿Y qué piden a cambio? Sólo nuestro amor.

En el siguiente video podrás ver lo que un perro fiel hizo por su dueño. Resulta que el hombre se encontraba trabajando en la oficina de una estación de servicio de los Estados Unidos cuando un sujeto intentó entrar para robarle. El empleado intentó evitar la situación, pero el ladrón se esforzaba por entrar, por lo que el perro del hombre reaccionó y se le lanzó encima, asustándolo. Tal fue la impresión que el animal causó en el malhechor que el delincuente abandonó su tarea y se echó a correr.

 

 

Sin duda alguna se trata de un amigo fiel, pues más allá de lo instintivo de su reacción podría haber optado por asustarse o ignorar lo que estaba sucediendo. Así que esperamos que reflexiones acerca de esto la próxima vez que estés por enojarte con tu mascota por alguna travesura.

 

 

 

 

Comentarios