Alumno Le Da Una Importante Lección A Su Profesora, Pero Cuando Se Va…

29 octubre, 2017 | General

 

 

 

Muchas veces la gente se queja de que los más jóvenes no se toman en serio sus estudios, pero también es cierto que una gran parte del sistema educativo no sólo falla, sino que desprecia a aquellos alumnos que en verdad quieren estudiar y aprender, porque se toman en serio su futuro y comprenden que de ellos dependerá una parte de la sociedad.

En el siguiente video podrás ver la lección que un alumno intenta darle a su profesora. Resulta que la clase era aburrida como siempre. Por lo visto, la mujer sólo repartía hojas y libros, pero no explicaba nada, por lo que uno de sus alumnos se cansó de aquello y comenzó a decirle que tenía que enseñar si quería que ellos entendieran, que no puede enojarse si ellos no comprenden porque no explica correctamente los temas. La mujer lo único que hace es echarlo de la clase una y otra vez y él continúa con su discurso hasta que se retira.

 

 

Cuando cierra la puerta, sus compañeros rompen en risas y esta observación es bastante triste, porque este chico lo único que quería era que se respetara su rol como estudiante. No permitas que esto le pase a tus hijos ¡Fomenta sus vocaciones y habilidades!

 

 

 

 

Comentarios