¿Alguna Vez Te Preguntaste Por Qué Prefieres Coca-Cola O Pepsi? ¡Te Lo Respondemos!

19 julio, 2018 | Cocina

En el mundo de la publicidad todos sabemos que hay marcas que son prácticamente archienemigas, tal como si se tratara de una película de villanos y superhéroes. Lo cierto es que esto es una realidad que se basa en campañas por fiestas especiales, defensa de los puntos fuertes de los productos y una competencia encarnizada en las góndolas de las tiendas. Como sea, el público es siempre quien define al ganador y al perdedor.

Dos protagonistas de nuestro anunciado bien podrían ser McDonald’s y Burger King o, el tema que nos atañe hoy: Coca-Cola y Pepsi. Estos dos refrescos tienen una extensa historia dentro del mercado mundial, ambos han sabido penetrar en las costumbres de distintas culturas y tienen mensajes muy diferentes: Mientras Coca-Cola realza los valores familiares en sus publicidades, Pepsi se apoya en la personalidad y la individualidad de los más jóvenes.

Un estudio reciente demostró qué hace que el público prefiera más Coca-Cola que la eterna segunda Pepsi. Resulta que Pepsi tiene un sabor cítrico y súper dulce (tiene muchas más azúcares y calorías que su competidora) que agrada sólo al principio, pero a la larga casi todos prefieren terminar una lata de Coca por su sabor a vainilla y pasas ¿A ti cuál te gusta más?

Comentarios