¿Alguna Vez Pensaste Cuánta Impresión Pueden Darte Los PIES De Una Persona? ¡Mira Esto!

5 octubre, 2017 | Curiosidades

 

 

 

Algunas partes del cuerpo humano siempre generan impresión en otras personas, sobre todo aquellas que generan sustancias y secreciones, como la nariz o las zonas genitales. Sin embargo, otros son absolutamente indiferentes ante esto, como los médicos, porque sus ascos y demás pasan por otro lado, lo cual es muy bueno, ya que sería complicado que a un cirujano le produjera rechazo la sangre.

En el siguiente video todos tus sentidos se pondrán a prueba ¿Lo resistirás? Resulta que una mujer de China subió una foto de sus pies y se hizo viral ¿Por qué? Porque los dedos eran extremadamente largos, casi como si se tratara de las falanges de sus manos. Entonces, recién en ese entonces se dio cuenta de que sus pies no respondían a la media. Luego, ocultando su nombre, confesó que toda la vida creyó que esa parte de su cuerpo era igual a la de cualquiera, pues sus padres también tienen dedos muy largos, por lo que es hereditario.

 

 

Si toleras ver las imágenes del video es porque no padeces repulsión por este sector del cuerpo, pero si debes darle pausa, entonces formas equipo con el grupo contrario de personas ¿Y cómo son tus pies? ¿Te animarías a mostrarlos?

Source: It Is Easy To Understand Why Netizens Have Been Obsessing Over This Woman’s Toes by TipHero on Rumble

 

 

 

 

Comentarios