¿Alguna Vez Has Oído Hablar De Los KHYCHIN? ¡Prueba Esta Receta Increíble!

30 septiembre, 2018 | Cocina

El turismo gastronómico es un hecho. Miles de personas viajeras degustan cientos y cientos de platos culinarios que son tradicionales o típicos de determinados países. Por ejemplo, nadie que haya viajado a México podría regresar de allí sin probar una buena orden de tacos mexicanos ni quien viaje a Argentina puede volver sin haber tomado un mate. Sin embargo, viajar no es barato (a menos que vayas en modo hippie, cosa que es válida) y una buena opción es traer la comida a tu propia tierra.

En el siguiente video podrás aprender a hacer khychin, un plato típico de la región del Cáucaso. Se trata de una deliciosa masa rellena de una sabrosa carne que representa el sol. La receta es muy simple y aunque estés muy lejos de Europa, no te será difícil hallar los ingredientes que necesitas: Harina de fuerza, agua, sal, carne molida, cebolla, agua, pimienta, perejil/cilantro y mantequilla. La preparación requiere un poco de paciencia y amasado, pero nada más.

El resultado, de acuerdo a los comentarios, es una masa suave y de muy buen sabor. Además, si tienes un poco de ingenio, podrás inventar tus propios rellenos, porque el único límite es tu imaginación ¿Te animas?

Comentarios