Albañilería Nivel Dios: Mira Las Creaciones PERFECTAS De Esta Gente ¡Es Para Admirarles!

3 agosto, 2018 | Creatividad

Ser bueno en lo que uno hace es difícil, más difícil es ser perfecto. Y aún más difícil es si lo que haces es colocar pisos.  La albañilería no se nos da a todos por igual de bien y en general solemos pensar que con un instructivo de youtube vamos a poder apañárnoslas. Bueno, este video es precisamente todo menos fácil.

En él verás a varias personas mostrando su talento a la hora de diseñar y colocar pisos, dando aspecto de piedra vieja a superficies de cemento, colocando parquet madera por madera, utilizando una red para replicar un patrón en el piso,y generando geometría y estética en un solo paso. Estas personas habilidosas pueden ser la solución para quienes no podemos colocar dos baldosas derechas, o nos manchamos con el cemento… de usar una cortadora para cerámica mejor no hablemos.

Si te interesa llegar a este nivel de competencia en albañilería, te recomendamos comenzar con proyectos simples, que sepas que puedas llevar a cabo, no te consuman mucho tiempo, no requieran muchos materiales, y puedas realizarlo en un corto plazo para no perder la motivación. También puedes ayudarte con videos en la web, así como de familiares que sean buenos en el área.

Comentarios