Adorable Perrita Se Transforma En Una Loca Sólo Por Escuchar La Palabra “Ardilla” ¡Conoce La Razón!

20 septiembre, 2017 | Animales

Muchos animales tienen un instinto natural que puede ser domesticado con mucho esfuerzo y dedicación. Sin embargo, a veces éste sale a flor de piel ante las circunstancias más mínimas, pues la esencia no puede negarse y simplemente se hace notar de vez en cuando, casi como tomarse una pequeña licencia.

En el siguiente video podrás ver un ejemplo de lo que dijimos al principio. Resulta que esta adorable perrita estaba en el balcón, de cara al parque, en los brazos de su dueño. Cuando él le murmuraba al oído si podía ver a las ardillas, ella tan sólo con oír esa palabra ya se enloquecía y comenzaba a gruñir y a emitir sonidos que pretendían ser amenazantes, pero a nosotros nos dan bastante risa.

Para entender este video y la reacción de una mascota que luce tan adorable es preciso comprender que algunos perros tienen en su herencia genética un instinto cazador irremediable y, de hecho, aún es fomentado por las personas que se dedican a este rubro. Entonces, si partimos de este punto, es más que razonable que esta tierna y peluda mascota se enloquezca así ante las ardillas… aunque allí no había ninguna en esta ocasión.

Source: Jack Russell Completely Loses It When Owner Mentions Squirrels by Fletch18 on Rumble

Comentarios