Adolescente De 17 Años Se Pone A Cantar Y Hace Que TODOS Se Pongan De Pie Para Aplaudirla

11 octubre, 2018 | Arte

El talento también puede ser un maravilloso espectáculo digno de los mejores escenarios y, por supuesto, de las mejores oportunidades también. Lo cierto es los programas de talentos que ya son mundialmente conocidos se han convertido en un peldaño muy provechoso para una gran cantidad de artistas que buscan con enorme esfuerzo una ventana como esta. No olvides que según la repercusión que alcancen, también serán difundidos en youtube y en cientos de portales como Muy Genial.

En el siguiente video pordrás conocer a Lanya Matthews, una muchacha de tan sólo diecisiete años que se presentó en el escenario de The X Factor, en la versión de Reino Unido. Ella se mostró segura desde un principió y anunció qué canción cantaría. Los miembros del jurado se sorprendieron por su elección, ya que se trata de un auténtico desafío vocal. Le desearon suerte y la magia comenzó en cuestión de segundos al ritmo de su poderosa voz.

Apenas comenzó a cantar, el público la ovacionó y es que el tono de su voz es sencillamente capaz de eclipsar a cualquiera… y el jurado no fue la excepción. Esperamos que esta muchacha llegue lejos, es obvio que tiene un gran futuro por delante ¡Te deseamos muchos éxitos, Lanya!

Comentarios