Actividad Paranormal En Una Tienda De OXXO Aterroriza A México ¿Crees Que Sea Verdad?

5 mayo, 2018 | Curiosidades

La actividad paranormal siempre es un tema que despierta pasiones en todas las regiones del mundo. Tan así es que hay gente que se dedica exclusivamente a investigar fenómenos de este tipo e intenta dar explicaciones coherentes a raíz de esto. Sin embargo, no siempre se pueden obtener conclusiones lógicas y debemos dejar paso a otras un poco más irracionales, pero que adquieren todo un sentido cuando se ponen las cartas sobre la mesa.

En el siguiente video podrás ver la experiencia que atravesaron los empleados de una sucursal de la famosa cadena de tiendas OXXO. Resulta que estos jóvenes se encontraban trabajando en la dependencia como cada día, hasta que comenzaron a suceder cosas extrañas que, según relataron, se extendieron durante toda una tarde. Como su jefe no les creyó, entonces se decidieron a filmar las escenas que vivieron. Es por esto que podemos ver claramente cómo se abrieron las puertas de los refrigeradores y cómo se caían algunos productos de sus escaparates. Todo eso repetido en varias ocasiones.

Si quieres ver la secuencia para poder determinar si se trata de una realidad o de una manipulación tecnológica, te dejamos a continuación las imágenes que dan cuenta de lo sucedido.

Comentarios