Accidentes Terribles Con El Cabello… ¡Por Eso Siempre Es Mejor Ir Con Un Estilista!

20 diciembre, 2017 | Curiosidades

 

 

 

La moda nos lleva a ser un poco extremistas con algunas cuestiones que tienen que ver con el aspecto y con lo que creemos que es la belleza. Es por esta razón que consumimos tantos programas de televisión que nos dictan cómo debemos ser y observamos con atención lo que las vidrieras y escaparates nos muestran, para poder así seguir las tendencias en maquillaje, cabello e indumentaria.

 

 

En el siguiente video podrás ver una serie de accidentes tremendos que algunas personas tuvieron con su cabello por intentar hacer cosas alocadas. Resulta que varias de las protagonistas estaban llevando a cabo peinados y técnicas bastante complicadas para hacerlas uno solo y las consecuencias de esta irresponsabilidad fue la pérdida del pelo, quemarse, quedar fatalmente atrapadas con un cepillo redondo y demás. Algunas situaciones, como la del fuego, fueron un poco peligrosas y es por este motivo que les queremos recordar lo importante que es recurrir a un profesional para ciertas cosas ¡Tendrían que haber ido con un peluquero o estilista!

Como sea, estas personas, pese a lo que les sucedió, conservaron el sentido del humor y gracias a ello decidieron subir igualmente los videos a Youtube para compartir la experiencia (al final graciosa) con nosotros.

 

 

 

 

Comentarios