Accidente En Las Escaleras Mecánicas Hace Que Una Madre Muera Para Salvar A Su Hijo… ¡Muy Triste!

18 noviembre, 2017 | General

 

 

 

Sin duda alguna, en gran parte del mundo se conocen los avances que la tecnología nos ha dado a los seres humanos en todos los aspectos posibles. Sin embargo, debemos ser responsables con este tipo de adelantos, ya que no todo es perfecto y una máquina diseñada para ayudarnos puede convertirse en nuestra máxima amenaza.

En el siguiente video podrás ver uno de los accidentes más terribles y lamentables de los últimos tiempos en las escaleras mecánicas. Resulta que en un shopping de Perú una mujer estaba subiendo por la escalera mecánica con su hijo pequeño en brazos. Cuando estaba a punto de llegar al piso deseado, una placa de metal se hundió, por lo que ella quedó atrapada en los engranajes de la máquina. Casi en un acto reflejo, la mujer usó sus últimas fuerzas para arrojar a su niño hacia afuera, logrando así que éste salvara su vida. Ella no corrió con la misma suerte y fue literalmente tragada por el sistema de tracción.

 

 

Dos empleadas, momentos antes del fatal desenlace, habían notado el desperfecto y no se sabe si por ignorancia o por inoperancia no dieron aviso del problema, con lo que podrían haber evitado que este niño viera a su madre fallecer ante sus propios ojos.

 

 

 

 

Comentarios