Abuela Escucha Su Canción Favorita En El Supermercado ¡Y Empieza A Bailar Como Una Fanática!

24 agosto, 2018 | Entretenimiento

Casi todas las personas somos amantes de la música en algún punto, pues hemos tenido la oportunidad de escuchar las mejores emisoras de radio durante nuestra niñez o nos han inculcado el gusto por un género en específico, también es factible hacer grandes descubrimientos en el rubro ya siendo adultos, como ir por primera vez a un concierto de música clásica o asistir casualmente a un evento público de batallas de rap.

En el siguiente video podrás ver a una abuela que es una verdadera fanática de la música y, específicamente, de una canción. Resulta que ella estaba haciendo las compras en un supermercado y cuando se disponía a acercarse a la caja registradora, en los parlantes comenzó a sonar “Part time lover” de Stevie Wonder. Se trataba de su canción favorita y no pudo evitar que sus pies comenzaran a moverse al ritmo de la pegadiza melodía. Incluso le preguntó a uno de los presentes si quería ser su amante de medio tiempo, tal como propone el título del tema.

La energía de esta señora se viralizó de inmediato en las redes, pues nos deja muy en claro que la edad es sólo una excusa para dejar de hacer aquello que nos hace felices.

Comentarios