Abrió Una Lata De Atún Y La Criatura Que Encontró Adentro La Dejó Perpleja ¿Qué Crees Que Sea?

26 julio, 2017 | Animales

 

 

 

El pescado es un ingrediente fundamental en la dieta de todas las personas, sin embargo la costumbre de consumirlo no es muy popular en muchos países. Se trata de un alimento que colabora enormemente con el desarrolla de la memoria y es por ello que los médicos insisten tanto en que sea incorporado a los hábitos alimenticios.

En el siguiente video conocerás la historia de una mujer que quiso comer atún y se encontró con una criatura extraña adentro de la lata. Resulta que la señora se encontraba cocinando para su familia y sólo faltaba el toque final: el atún. Entonces, se dispuso a abrir la lata y cuando lo hizo, se encontró con un pequeño ser de ojos prominentes y negros que la miraba como pidiéndole auxilio. Por supuesto, estaba sin vida, pero esto la sorprendió tanto que se comunicó con la tienda en donde lo compró.

 

 

Desde ese lugar llamaron a la empresa productora de atún enlatado y los encargados de la misma se comunicaron con la mujer para pedirle disculpas por lo ocurrido. Luego le solicitaron que enviara el producto para poder abrir una investigación al respecto, aunque lo más probable es que se trate de un cangrejo pequeño.

 

 

 

 

Comentarios