Abejas Atacan A La Araña Que Quiso Meterse En Su Colmena… ¡Te Dará Pena La Araña!

30 enero, 2018 | Animales

 

 

 

Los animales que trabajan en equipo suelen tener más posibilidades de supervivencia en los medios hostiles que aquellos que son solitarios, pues ya debes conocer el famoso dicho que afirmas que “juntos somos más fuentes” y sus variantes. Esto funciona también así para los seres humanos, ya que los mejores resultados siempre se obtienen de los trabajos en equipo. Eso sí, es fundamental poder confiar en los demás para poder lograrlo.

 

 

En el siguiente video podrás ver una escena que seguramente asustó bastante al camarógrafo. Resulta que una araña enorme quiso entrometerse en la “colmena” de un grupo de abejas. Las voladoras, al detectarla, se lanzaron en su contra para picarla en reiteradas ocasiones y así evitar que el arácnido ingresara en los aposentos de la reina. Si bien hubo algunas caídas en esta pelea, lograron inmovilizar y tumbar a la araña. Tenemos entendido que el veneno de los aguijones es bastante molesto y si se recibe en grandes cantidades, es capaz de matar a una persona.

Sin duda alguna, se trata de una victoria para las fabricantes de miel. Esta araña, por supuesto, no logró sobrevivir y aunque es cierto que nos da un poco de pena, no podemos negar que se trata de un auténtico show de la naturaleza.

 

 

 

 

Comentarios