Abandonó A Su Esposa Para Irse Con Otra Y Le Dejó Una Carta… ¡La Respuesta De Ella Te Sorprenderá!

8 noviembre, 2017 | Creatividad

 

 

 

Muchas veces las parejas llegan a su final porque todas las personas cambiamos con el tiempo y ya no somos aquellos que se habían enamorado en un principio. A pesar de esto, muchas personas son las que eligen continuar intentándolo por no tener que atravesar esa sensación de haber perdido el tiempo con algo que no valía la pena ¡Pero no te arrepientas! ¡Fue bueno mientras duró! ¿O no?

En el siguiente video podrás conocer la historia de un matrimonio que decidió ponerle fin a su situación. Resulta que él le dejó una carta a su esposa en la cual le hacía una larga lista de reproches para anunciarle finalmente que se había marchado con la hermana de ella, lo cual es una gran traición. Él pensó que ella lo buscaría por cielo y tierra, sin embargo lo que le contestó lo dejó sin palabras.

 

 

Ella le hizo su propia lista de reproches con detalles que debieron dejarlo boquiabierto. Por ejemplo, “la comida que me preparaste no era mi favorita. Quizás te confundiste con mi hermana”. Finalmente, ella le revela que ganó la lotería y que por abandonarla no le corresponde recibir ni un centavo en el divorcio. Ah… además hay una sorpresa sobre su hermana.

 

 

 

 

Comentarios