¡A Mirarse La Lengua! Si Tienes Estas Manchas, Te Explicamos Lo Que Podría Significar

30 abril, 2017 | Curiosidades

 

 

 

La lengua es uno de los órganos que más rápidamente manifiesta los cambios de nuestro organismo, ya que modifica su color, presenta manchas y olores que dan cuenta de lo que está ocurriendo. Es por esta razón que se ha vuelto tan importante que las personas prestemos atención a su condición para así ir al médico a tiempo.

En el siguiente video aprenderás a qué signos debes prestar especial atención para detectar cualquier inconveniente.

 

 

  • Por ejemplo, si la lengua se muestra blanca o amarilla en la sección más alejada de la misma, entonces es muy probable que la señal esté siendo emitida por tu hígado o por la vesícula. Si después de limpiarla con cuidado, este color persiste, no dudes en acudir a un profesional.
  • Si tu lengua queda siempre marcada por tus dientes, entonces el problema se focaliza en tu estómago y más precisamente en el proceso digestivo. Si tienes granitos o pequeñas protuberancias, es lo mismo.
  • Los cortes en la lengua, esos que podemos ver a menudo en nosotros mismos o en otras personas, dan cuenta de problemas en los intestinos o inconvenientes durante el proceso de digestión. Si esto no desaparece con los días, consulta a tu doctor.

Para ver el resto de los signos, mira el video:

 

 

 

 

Comentarios