A Esta Bebé Le Perforan Las Orejas Y El Susto Que Se Lleva Te Romperá El Corazón

8 enero, 2018 | Bebés

 

 

 

Hay algunas experiencias que suelen ser traumáticas tanto para niños y adultos y esto es porque generan tal impacto que producen una marca imborrable en nuestra historia de vida. Es por esta razón que, si sabemos de antemano que algo causará una gran impresión en la otra persona, debemos ser bondadosos y ponernos en el lugar del otro para poder acompañarlo a transitar el momento.

 

 

En el siguiente video podrás ver algo típico: La perforación de las orejas de un bebé. En este caso podemos ver a una niña que no tiene ni la más mínima idea de lo que le harán, ella observa con suma curiosidad todo a su alrededor mientras su madre la sostiene en brazo y la profesional desinfecta cada una de sus orejas. Cuando los pasos higiénicos de rigor están completos, entre dos personas ubican correctamente los dispositivos en las orejas y a la cuenta de tres los presionan, haciendo que en un instante los aretes de perlas estén colocados como corresponde.

No sólo el dolor del pinchazo, sino también el ruido del sistema automático hacen que la niña se asuste tanto que su llanto no tarda en llegar. La madre quiere colocarle el chupete, pero es inútil.

 

 

 

 

Comentarios