9 Trucos Para Que Tus Zapatos Viejos Y Mugrosos Queden Como Recién Salidos De La Caja ¡Nuevos!

29 julio, 2017 | Creatividad

 

 

 

La moda no sólo incluye ropa y cortes de pelo, sino también los zapatos. Muchas veces suelen ser el último ítem en el cual nos fijamos para completar nuestra vestimenta y es ese error el que nos lleva a entrar en pánico, pues muchas veces no contamos con el calzado adecuado para la ocasión o, lo que es peor, los que tenemos lucen maltratados o están muy sucios.

En el siguiente video aprenderás nueve trucos excelentes para que tus zapatos luzcan como recién salidos de su caja. Entre todos los tips, encontrarás trucos para limpiar la zuela de goma de tus Converse, mezclas especiales para hacer que la piel se nutra y esté brillosa una vez más, consejos muy útiles para revivir la gamuza de tu calzado de charol y también para el de gamuza ¡Incluso hay técnicas para quitar ese eterno mal olor que invade tus tenis favoritos!

 

 

De acuerdo a los comentarios que han dejado los usuarios al pie del video, estos trucos funcionan perfectamente. Así que no tienes nada que perder… después de todo, se trata de zapatos que no puedes usar por el estado en el que se encuentran ¡Anímate a aplicarlos y cuéntanos cómo te fue!

 

 

 

 

Comentarios