9 Trucos De Belleza CON DESODORANTE Que No Conocías ¡Son Geniales!

23 abril, 2017 | Curiosidades

Son muchos los productos que tienen otras funcionalidades además de las que conocemos, pero las compañías no se encargan de difundirlas para poder seguir vendiendo otras de sus opciones. Sin embargo, algunas personas se dedican a investigar y experimentar, y así descubren finalmente las grandes verdades ocultas.

En el siguiente video aprenderás nueve trucos de belleza que puedes hacer fácilmente con tu desodorante en barra. Algunos son con desodorante en aerosol. Lo cierto es que funcionan para los problemas de transpiración, para los molestos granitos que te salen en la cara, para las picaduras y hasta para poder ponerte ese pantalón que amas, pero que te cuesta tanto lograr que suba.

Muchos comentaristas se mostraron sumamente divertidos ante estas propuestas, pero es cuestión de probar para saber si funcionarán en ti o no. Recuerda que cada piel es diferente y puede que algunos de estos trucos no sean adecuados para la tuya. Entonces, aplica en una pequeña proporción, a modo de muestra, para observar si se produce alguna acción alérgica. Si esto ocurre, no uses el método.

Igualmente, cabe destacar que estos trucos no reemplazan el accionar de un médico dermatólogo, así que sé responsable con tu cuerpo y consulta si tienes dudas.

Comentarios