9 Secretos En La Película “Coco” De Los Que No Te Habías Dado Cuenta

13 marzo, 2018 | Curiosidades

Hay algunas películas que pasan a la historia por lo que lograron provocar en su público y Coco, la última creación de Pixar. Esta película es una de las más vistas en los últimos meses. Había logrado crear una gran expectativa a su alrededor y cumplió con todas ellas, ya que el público de todo el mundo se deshizo en elogios y aplausos para esta obra que logra reflejar una gran parte de la cultura mexicana.

En el siguiente video podrás ver nueve curiosidades de Coco de las cuales no te habías percatado en el cine. Resulta que hay una serie de detalles “secretos”, pero que están a la vista, que fueron rastreados con éxito por la comunidad cinéfila. Eso sí, te advertimos que hay algunos spoilers, pues los descubrimientos fueron encontrados por todo el film. Si todavía no has podido verla, entonces te sugerimos que no continúes para que puedas disfrutarla enteramente y sorprenderte con los efectos que impulsará en ti.

Los más simples tienen que ver con la inclusión de imágenes secretas, como piñatas, personajes de otras películas y hasta detalles camuflados en el decorado que podrían haberte adelantado el final de la historia. Te lo dejamos a continuación.

Comentarios