9 Consejos Prácticos Para Blanquear Tus Dientes Y Tener Una Sonrisa Hollywoodense

20 enero, 2018 | Curiosidades

La cultura y el tiempo en el que se vive determinan cuáles son los estereotipos de belleza que hay que cumplir (si tienes ganas) para ser aceptado y reconocido por la sociedad que te rodea. Muchas de estas imposiciones hacen sentir mal a la gente y es por ello que si estás realmente bien contigo mismo, no deberías hacer caso a lo que dicen otros. Algunas cuestiones, debemos reconocer, son realmente tontas y mientras no afecten tu salud, no tendrías por qué prestarles más atención que la merecida.

En el siguiente video podrás ver 9 consejos para que blanquear tus dientes sea mucho más fácil. Gracias a la influencia de la televisión y los medios de comunicación en general creemos que tener una sonrisa blanca, como si estuvieras en Hollywood, es un valor que hace que nos veamos más lindo y atractivos. Sin embargo, en más de una ocasión las razones por las cuales el tono de tus dientes es más amarillo o tenue son totalmente orgánicas: Se trata de herencia genética. Contra eso poco hay que hacer y los tratamientos blanqueadores que ofrecen las casas de estética son muy costosos.

Algunos de los consejos que verás aquí son tips que puedes resolver con ingredientes que fácilmente hallarás en las góndolas del supermercado.

Comentarios