8 Hábitos Asquerosos Que Todos Hacemos Y Que Son Muy Buenos Para La Salud

15 junio, 2018 | Curiosidades

Hay algunas costumbres y hábitos que casi todos tenemos incorporados pero que sin embargo no somos capaces de reconocer en público porque son considerados como asquerosos. Lo que no sabes es que la mayoría de las personas tienen estos comportamientos incluidos en su vida cotidiana y que, a pesar de que finjan repulsión cuando se los nombra, los practican con más frecuencia de la que podrías imaginarte.

En el siguiente video podrás conocer (y sentirte identificado/a) al menos ocho hábitos que todo el mundo considera desagradables, pero que son muy buenos para tu salud o la ecología. Algunos de estos hábitos te generarán rechazo, es posible, pues no tienes por qué hacerlos todos, pero muchos otros te provocarán una risita cómplice. Por ejemplo, está confirmado que alrededor del 75% de la población femenina orina mientras se está bañando, que esto ayuda a ahorrar agua y que no es contraproducente para la salud. Entonces, con tantas ventajas, ¿por qué no hacerlo?

Para conocer el resto de los hábitos, te dejamos el video a continuación para que lo disfrutes completamente y nos digas, si te animas, cuáles de estas cosas haces tú cuando te encuentras solo en tu casa ¿Te atreves a contarnos tu experiencia?

Comentarios