8 Cosas Que Tus Ojos Dicen Sobre Tu Salud ¡Estate Atento Y Aprende A Conocer Tu Cuerpo!

13 octubre, 2017 | General

 

 

 

Conocer el comportamiento habitual de nuestro cuerpo es sumamente útil para mantener nuestra salud siempre controlada y en buen estado, ya que al menor cambio que podamos detectar, es probable que obtengamos diagnósticos más tempranos y, por ende, también podremos ocuparnos de ellos con nuestros médicos.

En el siguiente video aprenderás ocho rasgos de tus ojos que sirven para que conozcas más acerca de tu salud. Por ejemplo, si tienes orzuelos de forma casi constante, debes comprender que no es algo normal y, además, molesta mucho ¡Pero no lo aprietes con tus manos! ¡Ve al médico! Otro problema es la caída de las cejas. Si bien la causa principal suele ser el paso del tiempo, otras razones tienen que ver con el estrés y las infecciones ¡No pierdas el tiempo y consulta a tu doctor! Si te arden los ojos y se te irritan con frecuencia, incluso si te pican mucho, también debes atenderte con un profesional, ya que muchas veces restregarse los ojos puede ser dañino.

 

 

Para conocer el resto de los síntomas, mira el video que te dejamos a continuación y cuida tu mirada. Después de todo, es el espejo del alma, ¿no? Y aunque es muy bonita la frase, no siempre lo esencial es invisible a ellos.

 

 

 

 

Comentarios