8 Construcciones Del Mundo Antiguo Que Ya Nunca Podrás Visitar… ¡Admíralas!

19 junio, 2018 | Curiosidades

Viajar es uno de los placeres que nos puede dar la vida, ya que nos permite abrir nuestra mente ante nuevas culturas y entender que no todos somos iguales, a pesar de que compartimos una misma estadía en el planeta. Hay muchos lugares increíbles para conocer, pero lo cierto es que en la antigüedad también los hubo y fueron destruidos por la mano del hombre o, en el mejor de los casos, por acontecimientos naturales como terremotos e inundaciones.

En el siguiente video podrás apreciar hasta ocho construcciones que pertenecen al mundo antiguo pero que, a pesar de su magnitud, no han podido sobrevivir al paso del tiempo. Lamentablemente, las razones mayoritarias de esto fue el desprecio de los hombres al invadir territorios enemigos y, por supuesto, su ignorancia y superstición. Hoy en día son pocas las edificaciones que se mantienen en pie y que son consideradas como parte del patrimonio de la humanidad.

Entre algunos de los emplazamientos que podrán maravillarte, te encontrarás con los Jardines Colgantes de Babilonia, el Coloso de Rodas y hasta la mismísima Torre de Babel. Para conocer el resto, te invitamos a que mires el video y lo compartas con tus amistades más curiosas.

Comentarios