70 Policías Reales Hacen Este Video Genial Y Se Vuelven Virales Con Su Mensaje ¡Tienes Que Verlo!

5 diciembre, 2017 | Creatividad

 

 

 

La principal función de las fuerzas de seguridad es, se supone, la de cuidarnos a los civiles comunes. Su tarea es ardua y el peligro al que se exponen demanda un entrenamiento constante que no siempre se cumple. Sin embargo, también tienen otras funciones que son muy importantes para el desarrollo de las comunidades a las que protegen.

 

 

En el siguiente video podrás ver un spot que fue llevado a cabo por 70 policías reales del cuerpo de Nueva Zelanda. Resulta que el video inicia afirmando que el Estado busca que este país sea uno de los más seguros del mundo y para ello debe capacitar constantemente a sus oficiales. Es por esta razón que los agentes seleccionados realizan una persecución en la que hacen todo tipo de piruetas, demostraciones y despliegues en un falso operativo. También ayudan a otras personas en el recorrido, como a un abuelo a cruzar la calle. Al finalizar el spot, se pregunta al espectador si no desea convertirse también en policía, pues el Estado los prepara muy bien para desarrollar con responsabilidad y amor al prójimo estas actividades.

Este video sorprendió mucho en las redes, pues los policías de Nueva Zelanda, además de ser de lo más preparados, son también los más divertidos.

 

 

 

 

Comentarios