7 Trucos Caseros Para Que Borres Las Marcas De Los Chupetones ¡Funciona!

21 julio, 2017 | General

Los momentos de pasión hacen que cometamos actos de los que después nos arrepentimos y no podemos solucionar. Más todavía cuando dichos actos implican tener marcas visibles al público, como mordidas y los tan famosos chupetones. No se trata sólo de estar despeinado o con el maquillaje corrido, sino de algo que va más allá de eso, como un letrero que afirma que en ese cuello ha habido un instante de desenfreno reciente. Qué pudor, ¿no?

En el siguiente video podrás ver siete trucos que puedes hacer en tu casa y que son muy efectivos para borrar las huellas de la pasión, más específicamente para quitar el enrojecimiento que deja un chupetón (también llamado chupón en algunos países). Para poder llevar a cabo estos tips necesitarás elementos muy simples que hay en tu hogar, así que no te preocupes. Por citar algunos, usarás pasta de dientes, el mismísimo cepillo dental, hielo o hasta una cuchara. Todo dependerá del estado de tu piel.

Esperamos que estos consejos te sean de utilidad o, si no los precisas, que los puedas recomendar a esa amiga o amigo que siempre aparece con los círculos rojizos en el cuello, como si el chupacabras en persona lo hubiese atacado.

Comentarios