7 Predicciones Que Hizo STEPHEN HAWKING Sobre El Futuro De La Humanidad ¡Escalofriante!

11 agosto, 2018 | Curiosidades

Stephen Hawking fue un escritor y científico sumamente conocido; de hecho, fue el más conocido a nivel mundial después de Albert Einstein, no sólo por su amplia inteligencia y capacidad de investigación, sino por su condición física. Aún así, este hombre supo sobreponerse a todas las limitaciones para dar lugar al desarrollo de su impresionante intelecto, hacer descubrimientos impactante y seguir causando revuelo en la comunidad luego de su propia muerte.

Así es, el pensador Stephen Hawking falleció el 14 de marzo del corriente año (2018) y con esto se han recordado sus predicciones acerca del futuro y fin de nuestro planeta y raza humana. A continuación podrás ver un video en el cual se explican al menos siete de sus predicciones con respecto al destino de la humanidad. Por ejemplo, el científico vaticinó una crisis sanitaria a raíz de la manipulación actual que se hace de las vacunas y hasta anticipó una posible invasión extraterrestre, ya que Hawking creía fuertemente en la existencia de otras especies en el universo.

Si quieres conocer el resto de sus profecías, te dejamos el video para que lo observes y escuches con suma atención. Esperamos que sea de tu interés y que puedas expandir tu pensamiento.

Comentarios