7 Personas Que Parecen Personajes De Cuentos Pero Existieron En La Vida Real

10 agosto, 2018 | Gente

A lo largo de la historia muchas personas tuvieron las mismas dificultades que ahora, sobre todo lo que gira en torno a las discapacidades y malformaciones. Sin embargo, cuando se quiere buscar registro de esto, por ejemplo, en pinturas, esto resultará bastante dificultoso, ya que esta gente no era considerada como seres humanos y, por lo tanto, se buscaba esconderla del resto. Aún así, existen estas obras que dan cuenta de su existencia y, lamentablemente, para poder acceder a las mismas debemos hacer una búsqueda minuciosa.

En el siguiente video podrás ver y conocer hasta siete personas que podrían ser protagonistas de los cuentos que llegaron hasta tus oídos, pero que existieron en la vida real. Por ejemplo, podemos escuchar la historia de un hombre que tuvo una enfermedad o síndrome por la cual su cuerpo quedó cubierto de pelo, como si se trata de la Bestia de Disney, o la del hombre de tres piernas que, contra todo lo esperado, aprendió a jugar al fútbol y se convirtió en padre y esposo feliz.

Si quieres conocer el resto de las historias, te dejamos el video a continuación. Muchas de estas personas son verdaderos ejemplos de superación personal, así que abre el corazón.

Comentarios