7 Películas De Terror Que Viste Y No Sabías Que Estaban Basadas En Hechos Reales ¡Qué Miedo!

18 septiembre, 2017 | Arte

El cine es una de las artes más respetadas desde que nació. Si bien al principio muchos se mostraron escépticos ante el impacto que podrían generar las imágenes en movimiento, hoy en día es indiscutible el crecimiento que éste ha tenido a lo largo del tiempo. Tan es así que hay cientos de ceremonias de entregas de premios al respecto en todo el mundo, siendo los más importantes los Oscar.

En el siguiente conocerás siete películas del género del terror que están basadas en hechos reales y tú no lo sabías. Resultas que muchas de las historias que podemos ver y disfrutar en la pantalla grande brotan de los guiones que fueron creados por creativos guionistas, sin embargo también hay otras cuyos libros autorales se basan exclusivamente en hechos reales… y, para tu información, los films pertenecientes al terror no están exentos de esto.

Seguramente has visto alguna de las que se citan en el video, pues muchas de ellas han alcanzado gran fama mundial. Por ejemplo, el caso de Emily Rose o El Rito, que estuvo protagonizada por el multipremiado actor Anthony Hopkins, a quien recordarás por sus memorables interpretaciones en Hannibal o en La Máscara del Zorro.

Comentarios