7 Increíbles Trucos De Magia Explicados Paso A Paso ¡Te Sorprenderá Conocer Las Técnicas!

11 noviembre, 2017 | Creatividad

 

 

 

Cuando somos niños la magia nos envuelve de una manera que hace que nuestra infancia se vuelva un momento único digno de ser atesorado en nuestro corazón y en nuestra memoria ¿Quién no recuerda haber ido a un cumpleaños en donde un mago mostraba sus increíbles pases mágicos, haciendo que nuestros ojos fueran engañados completamente? Hoy desentrañamos la dudas.

En el siguiente video podrás ver al menos siete trucos que siempre te sorprendieron, incluso habiendo llegado a la adultez. Pero resulta que en esta compilación no sólo verás el truco de por sí, sino que también podrás conocer cómo se hace para lograr el efecto deseado. Algunos son difíciles, pero si practicas arduamente puede que alguno te salga y te conviertas en la atracción de cualquier reunión.

 

 

Eso sí, te advertimos que una vez que le des play a este contenido, una parte de esa ilusión o duda mágica que aún guardabas en tu recuerdo se esfumará con el poder del razonamiento. Si quieres todavía conservar esa sensación de inocencia intacta, entonces no lo veas, ya que entonces funcionará ese famoso dicho en internet que afirma “mi infancia ha sido arruinada”… en modo de chiste, claro está. Si tienes niños pequeños, no hagas que lo vean, así pueden hacerlo cuando sean más grandes.

 

 

 

 

Comentarios