7 Fotos Que Demuestran Que La Vida De Lujos Que Vemos En Internet Es Una Mentira

4 abril, 2018 | Creatividad

A través de internet y de las redes sociales en particular, muchas personas alrededor del mundo suelen dar cuenta de los hechos más importantes de sus vidas y de lo que hacen a diario. Sin embargo, este tipo de prácticas no es recomendable, puesto que se pone en riesgo la privacidad de cada uno, ya que no podemos tener total control sobre las personas que tienen acceso a todo ese caudal de información personal que facilitamos.

En el siguiente video podrás ver hasta siete ejemplos que demuestran que muchas veces las fotos que vemos en los perfiles son una total mentira. Lamentablemente, muchas personas ostentan sus realidades mediante sus cuentas en Faceboo, Twitter, Instagram y Snapchat, entre otros. Pero hay que estar muy atentos, puesto que aunque suelen causarnos algo de admiración, en más de una oportunidad podrás identificar elementos en esas fotos que dejan al descubierto una gran verdad: Esos escenarios tan majestuosos no son más que meras ilusiones y deseos de una vida de lujos prácticamente inalcanzable.

Te dejamos el video que te explica cómo puedes lograr el mismo efecto con tus fotos o, mejor aún, cómo detectar cuando no de tus influencers favoritos está mintiendo descaradamente.

Comentarios