7 Dibujos Realmente Espeluznantes Hechos Por Niños Inocentes… ¿Qué Crees Que Signifiquen?

4 diciembre, 2017 | Creatividad

 

 

 

La imaginación y el inconsciente afloran continuamente en todo tipo de acciones, especialmente en las artísticas. De acuerdo a la teoría freudiana, algunos actos que parecen ser accidentes no son más que vías de escape que toma el subconsciente para lograr salir a la superficie del presente y manifestarse, denominándose “actos fallidos” que nos dejan expuestos.

En el siguiente video podrás ver la creación de siete niños que resulta totalmente terrorífica para muchos. Resulta que los pequeños son hábiles dibujantes que logran plasmar en papel todas sus emociones, es por esta razón que siempre debemos prestar especial atención a los mensajes ocultos que hay en estas obras artísticas. En más de una ocasión, los crímenes más crudos y violentos quedan al descubierto gracias a la invención de estos niños. Sin embargo, no todo lo que brilla es oro.

 

 

A continuación, los siete dibujos que te mostraremos son bastante perturbadores, pues al verlos nos surge una gran duda: ¿De dónde sacaron estos niños semejantes ideas? Canibalismo, amigos imaginarios imposibles, alienígenas, criaturas monstruosas y hasta danzas satánicas son algunos de los elementos que podrás identificar en sus trazos y colores. Y si te pones a pones a pensar… ¿No habrás dibujado tú también algo así cuando eras un infante?

 

 

 

 

Comentarios