7 Consejos Que Deberías Seguir Si Quieres Depilarte Tus Zonas Íntimas

9 agosto, 2018 | Curiosidades

Depilarse o rasurarse es una decisión que lejos está de tener que ver con la higiene personal porque, ya está comprobado por médicos y especialistas, tener o no tener vello púbico no hace que una persona sea más o menos sucia, eso sólo lo determina la cantidad de veces que te bañes por semana. Además, todos los vellos de nuestro cuerpo cumplen una función de protección. Así que, si no quieres hacerlo, ¡está perfecto! Y si quieres hacerlo, ¡también está bien!

En el siguiente video podrás escuchar hasta siete consejos que pueden beneficiar tu piel si eres amante de la rasuración. Como bien sabemos, mujeres y hombres de todas las edades se sienten más cómodas/os si no tienen ningún pelo y para retirarlos suelen usar un rastrillo, también conocido como maquinita de afeitar. Sin embargo, en más de una ocasión esto produce dolorosas irritaciones e infecciones posteriores. Para evitarlas, este video te sugiere algunas cosas.

Por ejemplo, que uses siempre un rastrillo nuevo cuando quieras depilar zonas sensibles, que hagas ungüentos exfoliantes y que hidrates lo suficiente para que los poros se abran al momento de pasar el rastrillo. Si quieres conocer el resto de los “trucos”, mira el video completo que te dejamos a continuación.

Comentarios