7 Animales Que Te Enamoran A Primera Vista, Pero Que Podrían Matarte ¡Son Muy Peligrosos!

22 marzo, 2018 | Animales

La naturaleza está llena de elementos que nos producen gran placer con tan sólo verlos. Lo cierto es que cada parte de ella presenta un misterio que pocas veces puede ser develado y una perfección que, aunque los científicos y técnicos se esfuercen considerablemente en imitar, nunca podrá ser igualada. Para comprender esto, basta con mencionar la conocida “proporción áurea”, la cual es una razón matemática que se repite en distintos tramos de la naturaleza y que dota a la misma de una distribución ideal de las partes.

En el siguiente video podrás conocer a siete animales que te parecerán muy hermosos y que sin embargo son capaces de atacarte hasta quitarte la vida. Resulta que en el mundo hay muchas criaturas que son capaces de lastimarte de gravedad, a pesar de tener un aspecto que inspira ternura y confianza ciega.

Entre ellas, podemos destacar a los loris perezosos, animales de ojos muy grandes y un pelaje suave cuya expresión te da muchos deseos de tocarlos ¡Pero no lo hagas! Es una trampa. Si este ser se siente amenazado por tu presencia, te morderá ¿Y sabes qué tiene en los dientes? Veneno que lame de sus codos. Podría ser fatal.

Comentarios