6 Trucos Con Crayones Para Hacer Las Creaciones Más Hermosas Y Originales ¿Te Animas?

6 octubre, 2018 | Arte

Hacer manualidades siempre es una tarea que enciende un poco de temor en las personas que no están acostumbradas a hacerlas. Se trata de poner a prueba, no sólo la destreza y las habilidades de la llamada motricidad fina, sino también toda la creatividad e imaginación que tenemos. Lo cierto es que siempre es tentador intentarlo porque necesitamos decorar de manera económica y única nuestros espacios o, todavía mejor, porque queremos agasajar a alguien que merece nuestro cariño y atenciones.

En el siguiente video podrás  aprender hasta seis trucos muy geniales con crayones y algunos elementos. Te contamos el primero para que tengas una idea. El protagonista hacedor del video ralló varios crayones de colores y luego estiró un camiseta sobre una base de cartón. A continuación consiguió un stencil con forma de rinoceronte y colocó las virutas de colores sobre el dibujo. Después dispuso un papel de horno y pasó la plancha caliente por encima. El resultado final es una estampa original. En cualquier papelería puedes conseguir el fijador para que el dibujo no se borre en la lavada.

Si quieres conocer el resto de los trucos, te dejamos a continuación este excelente compilado. Esperamos que te animes a hacer algo de todo esto ¡Suerte!

Comentarios