6 Mensajes Ocultos En Las Películas Más Famosas De Disney… ¿Te Habías Dado Cuenta?

17 noviembre, 2017 | Creatividad

 

 

 

Mirar películas es una de las actividades que más disfrutan hacer juntos tanto niños como adultos. Se trata de una costumbre muy arraigada en muchos países, ya que ir una vez cada tanto al cine, luego de haber comido hamburguesas y comprar palomitas de maíz (que en algunos países les dicen pochoclos), es todo un ritual de la diversión.

En el siguiente video podrás conocer al menos seis mensajes ocultos en las películas más famosas de Disney y Pixar, dos compañías súper conocidas en estos rubros. Sin duda alguna, conoces las películas más entrañables, como Cenicienta o Pinocho, y si todavía vas al cine u observas las carteleras, seguramente tienes presente producciones como Enredados o Coco. Tienes que saber, entonces, que en absolutamente todas ellas hay marcas personales que fueron descubiertas por ávidos fanáticos y observadores de los films.

 

 

Por ejemplo, Mickey se encuentra presente en todos los largometrajes animados de Disney. Podemos verlo en relojes de los personajes, en la danza de burbujas de jabón o como juguetes. Otra de las costumbres más divertidas es que algunos personajes aparecen como invitados en franquicias ajenas, por lo que así es posible que Rapunzel asista a la fiesta de Elsa y Anna.

 

 

 

 

Comentarios