6 Hadas Reales Fueron Grabadas En Estos Videos Caseros ¡Es Creer O Reventar!

17 agosto, 2018 | Curiosidades

Hay hechos en el mundo que parecieran no tener explicación alguna o sí, pero en antiguas historias que dan cuenta de un pasado muy diferente a la realidad que vivimos hoy. Por ejemplo, en distintas culturas (y con distintas nos referimos a que están separadas a kilómetros de tiempo y distancia geográfica) a lo largo de la historia han representado todo tipo de eventos y criaturas que son muy similares entre sí, mas no pueden ser hallados en la actualidad ¿Por qué se habrá dado esta coincidencia? ¿Acaso fueron víctimas de delirios conjuntos sin siquiera conocerse?

En el siguiente video podrás ver una serie de seis hechos continuados sobre lo que estamos hablando. Resulta que la aparición de duendes y hadas, entre otros seres que deberían quedarse en la mitología, ha sido documentada en todo lo ancho y largo del planeta por diferentes personas y de manera muy accidental. En esta oportunidad podrás disfrutar de las filmaciones caseras y accidentales de padres que querían cuidar a sus hijos, de gente paseando por el parque y más.

Al revisar las imágenes, se encontraron con siluetas y apariciones que no responden a su lógica y entendimiento, pero decidieron compartirlas con el mundo para que todos puedan opinar al respecto.

Comentarios