6 Datos Diabólicos Sobre El Chavo Del 8 Que Demuestran Que No Era Un Programa Para Niños ¡Impactante!

26 agosto, 2017 | Curiosidades

 

 

 

Hay programas que realmente marcaron la historia de la televisión y también de nuestra infancia. Sin embargo, al crecer y convertirnos en adultos podemos comenzar a distinguir ciertos aspectos que acaban con esa ilusión porque, claramente, son detalles dedicados a un público mayor. Aún así, esto no significa que los contenidos sean inapropiados, sólo que había información en otra frecuencia.

En el siguiente video podrás conocer seis datos escalofriantes sobre El Chavo del 8, el famoso e inigualable programa humorístico e infantil creado por Chespirito. Se trata de un formato que dio la vuelta al mundo entero y que hoy en día continúa recolectando grandes números de rating cada vez que es transmitido ¿Pero habrá algún secreto detrás de semejante éxito?

 

 

Algunos aseguran que se debe a un pacto satánico y que lo mismo puede rastrearse en algunos mensajes disfrazados dentro del programa, especialmente en la decoración, pues hay fanáticos que identificaron simbologías y palabras que hacen clara alusión al diablo. Por otra parte, los personajes respondían perfectamente a la descripción de los pecados capitales y hay características que hasta el día de hoy no salieron a la luz. Por ejemplo, el verdadero nombre del personaje protagónico ¿Tú qué piensas?

 

 

 

 

Comentarios