5 Trucos Que Puedes Hacer Con La Pasta Dental Y Que Seguramente Desconocías

3 abril, 2017 | Creatividad

 

 

 

En el mundo de la belleza y de la estética hay demasiados trucos como para poder conocerlos todos. De todos modos, algunos son más accesibles gracias a la red y son los youtubers quienes se encargan de darlos a conocer. Algunos de ellos, por más tontos que parezcan, pueden convertirse en auténticas soluciones en los momentos más inesperados.

En el siguiente video aprenderás cinco trucos increíbles usando como ingrediente principal tu pasta dental. Sí, esa que guardas en el baño y que, aparentemente, su única función es lavarte los dientes y dejarte la boca con perfume a menta. Puede ser de la marca que quieras, aunque para algunos casos es necesario que sea de la transparente y no de la blanca.

 

 

Vas a poder aprender a utilizar el dentífrico, entonces, como limpiador de objetos, porque es capaz de devolver el brillo a tus accesorios; también sirve para dejar tus uñas con una presentación adecuada, para borrar las manchas residuales de tintura de cabello, para devolverle la blancura a los bordes de tus zapatos y, aunque te cueste creerlo, ¡puedes emplearlo como gel para el pelo!

Sin más preámbulos, a continuación te dejamos los trucos. Si usas alguno, coméntanos cómo te fue.

 

 

 

 

Comentarios