5 Trucos De Magia Que Salieron Muy Mal… ¿Cómo Habrán Quedado Los Ilusionistas?

1 mayo, 2017 | Curiosidades

 

 

 

Ya todos sabemos que los trucos de magia no son de verdad… pero pueden ser muy ciertos si salen mal. En distintas partes del mundo y en todo tipo de eventos el ilusionismo es una de las atracciones principales, ya que los magos al ritmo de la música y con ayuda de sus bellas asistentes se atreven a correr cientos de riesgos.

En el siguiente video podrás ver cinco trucos que salieron, definitivamente, peor de lo que todos esperaban. Resulta que los trucos más arriesgados necesitan de mucha práctica hasta que salen bien, pero lo cierto es que en ocasiones los magos quedan en ridículo frente al público por hacerlos mal o, lo que es fatal, se equivocan causando daños irreparables en los voluntarios o en ellos mismos.

 

 

Por ejemplo, podemos ver cómo dos trucos de escapismo fallan estrepitosamente. El primero porque la joven no llega a subirse a tiempo a la caja, siendo captada por las cámaras de televisión, y el segundo porque la muchacha casi termina ahogada. Sin embargo, ninguno es tan impactante como el del final, en el que el truco que se lleva a cabo es el de partir el cuerpo de una mujer muy valiente.

 

 

 

 

Comentarios