5 Requisitos Indispensables Que Debes Cumplir Si Quieres Ser Una Estrella De Disney

15 abril, 2018 | Curiosidades

 

 

 

Disney es una de las empresas creadoras de entretenimientos más grandes a nivel mundial. Desde los míticos cuentos y personajes que acompañan desde siempre nuestras infancias hasta el parque de diversiones e ilusión más famoso del planeta, Disney lo tiene todo. En su usina de arte surgen también los artistas más consagrados por su talento y simpatía, actores, actrices y cantantes que saltan a las pantallas de cine de todo el mundo y que dan shows en los mejores escenarios.

 

 

En el siguiente video podrás conocer los cinco requisitos más absurdos y sorprendentes que se les exige por contrato a todas las caras visibles de Disney. Está más que claro que todas las figuras de la compañía deben someterse a un código de conducta pública que sea coherente con la imagen de inocencia que trabaja la marca, ya que su público objetivo es el infantil. Sin embargo, cabe destacar que estas cuestiones no se acuerdan de palabra, sino que van directamente por contracto.

Uno de los pedidos más insólitos es que los jóvenes adolescentes, como los Jonas Brothers o Miley Cyrus, entre otros, debieron usar el mentado anillo de castidad, obligados por las cláusulas de estos documentos legales ¿Qué te parece?

 

 

 

 

Comentarios