5 Fotos Que Demuestran Que Estamos Destruyendo Nuestro Planeta ¡Son Muy Tristes!

19 agosto, 2018 | Animales

El cambio climático es, lamentablemente, una realidad que pareciera ser imparable, pese a que desde hace cincuenta años los científicos de todo el mundo se encuentran lanzando advertencias a la humanidad acerca de los efectos irreversibles. En la actualidad podemos ver que algunas de estas advertencias se han vuelto ciertas. Por ejemplo, el deshielo de los polos es un hecho innegable que, no sólo aumenta el nivel de los mares, sino que deja sin hogar a cientos de ejemplares que viven en las superficies congeladas.

A continuación podrás ver una serie de imágenes que, por lo menos, son escalofriantes para el ojo humano. La acumulación de basura y la falta de reciclaje (además de educación, por supuesto) ha contaminado cientos de napas de agua dulce indispensable para la vida y ha colocado en emergencia sanitaria a países muy populosos cuyos ciudadanos sobreviven en base a los desechos de comida que encuentran en estos desperdicios.

Algunas fotografías son especialmente impactantes, como la que pone en relieve la contaminación severa en Estados Unidos, la cual hizo que un ave terminara completamente embarrada al querer beber agua del río. Esperamos que estas fotos un poco fuertes te sirvan para reflexionar. Recuerda: Todos somos responsables.

Comentarios