5 Consejos Para Enseñar A DEJAR LOS PAÑALES A Tu Bebé ¡Funcionan Y Son Muy Prácticos!

26 agosto, 2017 | Bebés

 

 

 

Hay edades en las que debemos aprender cosas fundamentales para que nuestra vida se desarrolle con cierta armonía en sociedad. Esto es muy importante porque define una gran parte el modo con el que nos desempeñaremos en el mundo que nos rodea. En este caso la familia y los amigos son indispensables, especialmente la presencia correctora de los padres.

En el siguiente video aprenderás cinco consejos sumamente prácticos para ayudar a tu niño a dejar los pañales. Las indicaciones están dictadas por la profesional Adriana Briseño, quien es psicóloga infantil. Al principio, nos explica los principios del pensamiento de los niños y cómo es que funciona su cuerpo en la edad temprana. Luego nos detalla cinco puntos a tener en cuenta para acelerar y fomentar el proceso de los niños para dejar los pañales.

 

 

Abandonar estos elementos a veces lleva más tiempo que en otros niños, pero eso no significa que tu pequeño tenga un problema, porque como dice la psicóloga, se trata de una cuestión de madurez física y debemos darle tiempo a los órganos y músculos en formación para que puedan cumplir su misión orgánica. Así que sólo resta armarse de paciencia para poder apoyar a nuestros hijos en este proceso.

 

 

 

 

Comentarios