4 Lugares MALDITOS De México Que Te Darán Escalofríos ¿Te Animarías A Visitarlos?

6 agosto, 2017 | Historias

 

 

 

México es uno de los países más interesantes del mundo, pues su cultura es una de las más ricas del mundo debido a las grandes civilizaciones que habitaron sus tierras en el pasado. Hoy en día es un lugar repleto de historias y de manifestaciones culturales que llegan hasta la actualidad para sorprendernos y, sobre todo, para aprender a valorar a nuestros antepasados. Sin embargo, no todo lo que brilla es oro.

En el siguiente video podrás conocer al menos cinco lugares de México que te darán terror. Resulta que, además de las bonitas tradiciones que existe en la tierra del mariachi, también hay historias espeluznantes. Seguramente recuerdes a “La Llorona”, un personaje al que se le han dedicado libros y películas. Bueno, lamentamos decirte que no todo termina ahí, pues todavía hay muchas más cosas que no conoces y que dan pavor.

 

 

Entre los destinos terroríficos encontrarás la mismísima puerta al infierno, un sitio usado por los aborígenes para contactarse con las almas perdidas. También hay varios fantasmas rondando lagunas famosas, carreteras accidentadas y hospitales prestigiosos, pero sin duda alguna, lo que más llama la atención es la isla de las muñecas. Si quieres saber de qué se trata, tendrás que verlo:

 

 

 

 

Comentarios