22 Trucos De Cocina Que Te Cambiarán La Vida Completamente ¡Tienes Que Aprenderlos!

28 junio, 2018 | Cocina

La cocina es un área de la vida cotidiana que muchas personas aman, muchas otras lo detestan y prefieren que sus amigos cocinen para ellas y el resto, aunque adora cocinar, realmente no lo hace demasiado bien. Ante esto es evidente que se necesita un poco de ayuda, pues a no ser que seas millonario, no podrás comprar comida hecha todos los días del mes y también, debemos reconocer, es una muestra de amor infinita invitar a cenar a alguien.

En el siguiente video podrás ver y aprender hasta 22 trucos excelentes de cocina que seguramente serán capaces de cambiar tu vida para mejor. Algunos de ellos son realmente reveladores y muy simples como, por ejemplo, descubrir que toda la vida hemos guardado mal los huevos en el refrigerador. También se nos explica cómo pelar una granada sin que se escape una sola bolita de tu poder o cómo limpiar langostinos y mariscos de forma correcta. Lo cierto es que son todos muy prácticos y útiles a la hora de resolver pequeños inconvenientes del día a día.

Para conocer el resto de los trucos, te invitamos a ver el video completo que te dejamos a continuación ¡Y que tengas buen provecho!

Comentarios