19 Famosas Que Lucen Igual De Hermosas Sin Maquillaje ¿Quién Te Sorprende Más?

11 abril, 2018 | Curiosidades

Existen distintos mitos alrededor de la tierra hollywoodense: Que si un actor tiene dobles; que si los actores, independientemente de su sexo, usan demasiado Photoshop; que si en verdad nunca le pagan a los diseñadores y hacen todo por canje, y una infinita lista de etcéteras. Muchos periodistas de la farándula intentan develar estos misterios, pero lo hacen mucho mejor los youtubers que buscan información, hacen comparativas propias y sacan las mejores conclusiones.

En el siguiente video podrás ver una lista de 19 actrices que aún sin maquillaje lucen todavía más bellas. Figuras de la talla de Megan Fox o Thalía son citadas en la recopilación y destacan aspectos con la sonrisa y la frescura, haciendo hincapié en que muchas de ellas ni siquiera han mostrado cambiar con el paso del tiempo. Por ejemplo, en el caso de la cantante mexicana se menciona que “a pesar de su edad” —tiene 46 años—, todavía se ve muy hermosa y luce encantadora.

Esto es una tontería hoy en día, pues con las corrientes feministas actuales que emponderan a las mujeres de todos los rubros y clases sociales, entendemos que el valor de las mismas no pasa por su estética, sino por su libertad. Aún así, te dejamos el video para que saques tus propias conclusiones.

Comentarios