18 Ideas Muy Creativas Y Bellas Para Que Decores Tu Casa Con Tus Propias Manos

25 septiembre, 2018 | Creatividad

La decoración es una rama del diseño que es muy solicitada para aprovechar al máximo los espacios pequeños, para explotar las bondades de los lugares más grandes y, sobre todo, para hacer más ameno aquello que deseas llamar hogar. Esto es muy importante porque normalmente pasamos mucho tiempo de nuestras vidas en esos espacios, pero rara vez podemos sentirnos completamente a gusto allí, ya que su interior no responder a lo que sentimos.

En el siguiente video podrás ver hasta 18 formas muy novedosas y fáciles para darle ese toque especial que le falta a tu lugar en el mundo. No necesitas tener una gran habilidad para lograr esos detalles perfectos que tanto admiras en los adornos de las tiendas. Con un poco de ingenio y buena predisposición, el asunto está resuelto. Por ejemplo, la primera de las manualidades requiere sólo un poco de yeso (que se consigue fácilmente en cualquier ferretería) y un oso de peluche.

Si quieres ver el resto de las creaciones tú mismo (e intentarlo después), tienes que ver este resumen excelente que explica paso a paso y sin rodeos qué es lo que tienes que hacer para alcanzar tus objetivos. Esperamos tus comentarios y que nos digas cuál te gustó más.

Comentarios