15 Cosas Que NO Sabías De “El Diablo Viste A La Moda” ¡Seguro Es Una De Tus Películas Favoritas

28 mayo, 2017 | Curiosidades

Hay películas que nos marcan de por vida o que somos capaces de ver cada vez que las encontramos haciendo zapping en la televisión. Esto significa que pasan a ser parte de lo que denominamos “cultura general” y, por lo tanto, se convierten en tema de conversación con facilidad o usamos expresiones que escuchamos en ellas en nuestra vida cotidiana.

En el siguiente video podrás ver un listado de quince cosas que seguramente no sabías de “El diablo viste a la moda”, también conocida como “El diablo viste de Prada”. Esta película protagonizada por las primeras actrices Meryl Streep y Anne Hathaway es una de las más conocidas en todo el mundo. Quien no la haya visto aún, se está perdiendo de una de las mejores historias que se han escrito y no porque su trama sea complicada, sino porque está tan bien construida que deja huella en todo aquel que la mira.

En este video te enterarás de, por ejemplo, que este film está basado en un libro, que las actrices que iban a interpretar los papeles eran otras y la gran cantidad de presupuesto que debieron destinar al vestuario, ya que era imposible no contar con prendas de diseñadores exclusivos.

Comentarios