15 Cosas Escalofriantes Que Te Pasarán Cuando Por Fin Cumplas 20 Años… ¿Te Sientes Identificado?

15 noviembre, 2017 | Curiosidades

 

 

 

Durante la infancia y la adolescencia con lo único que solemos soñar es con todo lo que haremos cuando seamos adultos, porque creemos que eso es sinónimo de libertad. Sin embargo, no tenemos dimensión alguna de la realidad que significa esto y cuando finalmente llegamos a ese momento, no podemos creer lo equivocados que estábamos.

En el siguiente video conocerás al menos quince cosas escalofriantes que ocurren una vez que llegamos a los 20 años. A partir de ese momento la vida ya no es la misma de siempre, pero tampoco es la que imaginábamos. Lejos quedan los días en los que cualquier fiesta era resistida estoicamente por nuestro cuerpo, en que podíamos pedirle dinero prestado a nuestros padres y malgastar el tiempo en actividades poco productivas. Existen otro tipo de preocupaciones, como llegar a fin de mes, conseguir un trabajo que nos guste y al mismo tiempo nos sustente, y mucho más.

 

 

Sin embargo, no todo es tan malo, porque los sueños cambian y nuestras expectativas también. Viajar, por ejemplo, alrededor del mundo siendo mochilero o estando solo es una de las grandes metas de muchos jóvenes adultos, poder independizarse y vivir solo también es otro de los objetivos y todo eso, buenas noticias, puedes lograrlo con esfuerzo.

 

 

 

 

Comentarios